Garantía Ponle Play

1. Ponle Play ofrece la garantía legal de todo producto nuevo correspondiente a 3 meses desde el momento de la compra, cubriendo fallas de fábrica, no incluye fallas imputables al consumidor.

2. Para hacer efectiva la garantía se debe enviar el producto a Starken Sucursal Eliodoro Yañez 1550 , Santiago , RM, Chile pagando el despacho y con su empaque original, sin rasgos de destrozo y/o adulterado, con todos sus accesorios y acompañado con su boleta o copia de esta. Si efectivamente tiene fallas o necesita cambio por producto nuevo, Ponle Play enviara el producto cancelado y a la dirección o sucursal que el cliente indique.

3. Si no presenta boleta o fallas, no se hará efectiva la garantía y el despacho se envía por pagar nuevamente.

4. El producto será enviado al servicio técnico, en un plazo máximo de 14 días hábiles se determina la causa de la falla y luego se procede con la garantía.

5. La garantía No es válida por: Destrozos y/o piezas faltantes, incompatibilidad del producto, fallas generales en aplicaciones instaladas, color, arrepentimiento del cliente posterior a la entrega o falta de comprobante de compra.